La experiencia al servicio de su equipo médico.

 

l-radiologia

Polyrad PREMIUM ADVANCED

Posee programas de posicionamiento automático así como sincronización motorizada de sus componentes con una gran precisión. El sistema comprende un Generador de Alta Frecuencia, Mesa Radiográfica y Bucky de Pared. El sistema es compatible con todos los paneles planos DR del mercado, totalmente integrados o portátil.

Diseñado flexible y fácil usar en todos los procesos de radiología general, puede ser personalizado y/o configurado según requerimientos clínicos específicos, incluyendo: pecho, espina dorsal, esqueleto completo, abdomen y opcionalmente estudios urológicos o tomográficos.

http://yorkshirehandbells.co.uk/gallery/huddersfield-masons/sony-dsc-8/ Especificaciones

La mesa elevadora Millennium Plus, tiene un movimiento vertical motorizado, con un doble sistema de elevación, accesible desde ambos lados de la mesa. Utiliza un sistema de rodamientos de alta precisión garantiza , un silencioso, suave y paralelo movimiento de la mesa tablero flotante. Su ergonómico diseño, hace que su uso sea más fácil tanto para el paciente como para el operador y su estructura robusta está hecha para una larga duración del sistema.

La Millennium Plus puede ser integrada con un Bucky mural, y opcionalmente la monitorización del movimiento elevación y descenso así como posibilidad de basculación que permite estudios de proyecciones.

La Millennium Plus está también preparada para trabajar con todos los accesorios necesarios, como el colimador automático, Dosimetríay control automático de exposición.
Lo más importante es que el sistema está listo para integrarse con toda la gama de detectores DR con Dicom que existe en el mercado, brindando un resistente diseño digital y motorizado. Perfecto para ahorrar tiempo y reducir costos tanto para los hospitales como para los pacientes.

● Autoposición
● Sincronización totall
● movemientos diversos
● Mesa y soporte de pared
● De fácil uso
● Rápido posicionamiento del paciente
● Control del generador
● Posición de visualización
● Sistema digital preparado


Polyrad Premium CS

Polyrad CS es un sistema de suspensión de tubo de rayos X, que se caracteriza por su diseño simple y funcional.

Con éste nuevo y ligero diseño garantiza un posicionamiento preciso para un óptimo resultado radiográfico.

Gracias a su desplazamiento vertical y horizontal, NOVA puede cubrir casi todo el espacio de la sala en la que se instale.

También puede operar sobre un bucky horizontal, vertical ó con mesa elevable.

La nueva NOVA posee las características de:
Integración total, Autoposicionamiento, Autocolimación, Autotracking y Sistema digital.


UNIVERSAL X PLUS ADVANCED
radio-f1

SISTEMA RADIOGRÁFICO UNIVERSAL MOTORIZADO CON

DETECTOR DIGITAL
TOSHIBA FDX4343R


Universal X PLUS ADVANCED

SISTEMA RADIOGRÁFICO UNIVERSAL MOTORIZADO CON DETECTOR DIGITAL

Sistema de radiología general SEDECAL X PLUS LP PLUS, diseñado para proporcionar una máxima flexibilidad y productividad clínica, para aplicaciones generales de Trauma, tórax, urología, abdomen urgencias, permitiendo realizar proyecciones tanto AP/PA como laterales con o sin mesa rodante y oblicuas.

Sistema totalmente integrado, que combina la moderna tecnología de los generadores de rayos X de alta frecuencia con sistemas integrados de radiologia digital directa, on un diseño para su facil uso y posicionamiento de paciente gracias a su estativo totalmente motorizado en todos sus movimientos con focal variable y sistema anticolisión.

Especificaciones

SISTEMA UNIVERSAL MOTORIZADO

● Estativo soporte de brazo, columna con sujeción suelo y pared con Brazo en forma de “U” con todos los movimientos motorizados y dos velocidades de movimiento para posicionamiento sistema y ajuste fino de posición.
● Sistema contrapesado en todos sus movimientos, para un fácil manejo y posicionamiento.
● Frenos electromagnéticos en todos los movimientos.
Versatilidad de Posicionamientos manejo del sistema
● Control para posicionamiento de todos los movimientos, desde parte frontal, tubo/colimador pudiendo controlar distancia foco detector, altura del sistema, angulación del brazo y angulación del detector, así como dos botones de pre-posicionamiento automático para posición de tórax y bajo mesa.
● Control del movimiento duplicado desde el asa del Bucky porta detector, para un fácil posicionamiento desde la zona de paciente.
● Control de posicionamiento con 10 programas para las posiciones más comunes las cuales se controlas desde el display táctil de 10” donde una vez seleccionada la posición con un solo botón podremos posicionar el sistema.

● El sistema a través del display táctil de 10” es capaz de controlar los parámetros radiológicos y así también tener una posibilidad de preestablecer o modificar los parámetros antes de salir a la sala de control para realizar las exposiciones.
● La ultima función es la que tal vez sea las mas completa y útil ya que el sistema digital esta totalmente ingrato en la consola de control y a través del APR o programador anatómico tiene todos los parámetros integrado tanto los datos de exposición (KVp, mA, mAs y tiempo), como los posicionamientos (distancia foco detector, altura del sistema, angulación del brazo y angulación del detector y Colimación en caso de tener Colimación Automática)
● Tambien esta disponible un mando de control remoto por infrarrojos para todos los movimientos del sistema DFP, angulaciones del brazo y del detector, altura del sistema e incluso el colimador, que nos premite posicionar el sistema desde dentro y fuera de la sala.

http://escapespamcr.co.uk/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://escapespamcr.co.uk/jodie-smith/ 6 Sistemas de Seguridad Redundantes :

● Control volumétrico según las características de la sala para evitar colisiones durante el posicionamiento.
● Control anticolisión por presión durante los movimientos de rotación y vertical a lo largo de todo el brazo soporta tubo/detector.
● Doble sistema de célula fotosensible:

o En el empiece de la cavidad el arco en “U” del brazo,estos actúan pasando de velocidad rápida a lenta el equipo para no producir ningún daño al paciente ya que esto indica que se encuentra en el interior del arco.
o En el Hacia el final de la cavidad el arco en “U” del brazo el cual actúa bloqueando el equipo para no producir ningún daño al paciente
● Bumper o parachoques con detector de presión localizado en un lateral del bucky el cual al detectar cualquier presión durante la bajada del sistema no solo se detiene sino que invierte el moviendo para retirar la presión ejercida.
● Seta de emergencia localizada en el lateral del bucky porta-detector, para bloquear el equipo en cualquier momento.
● Sistema paracaídas, el sistema posee un sensor que detecta la tensión del cable de acero que soporta el carro soporte del brazo en “U” bloqueando el sistema mediante un enclavamiento mecánico, siempre que detecte una perdida de tensión del cable parando el equipo incluso


XCELLENCE DYNAMIC

Las series XCELLENCE DYNAMIC son sistemas muy versátiles controlado por microprocesador, compacto y polivalente, lo que nos permite todo tipo de exámenes: radiologia convencional, radiografía, fluoroscopia y tomografía.

Las mesas de altura variable XCELLENCE DYNAMIC pueden realizar procedimientos estáticos y dinámicos de: esqueleto, tórax, urología, tiramientos digestivos.

Las mesas aceptan todo tipo de tamaños de intensificador de imagen hasta 40 cm. (16") con o sin seriador automático. El interfaz de usuario facilita la adquisición y procesador de la imagen radiográfica. El fácil uso del software, y rápido proceso y recopilación de información contribuye a realizar exámenes de forma cómoda. La mayoría de los sistemas digitales pueden ser integrados en las series XCELLENCE DYNAMIC.

La consola de control se exherede en ergonomía gracias a los controladores de joysticks. Aplicando presión sobre los joysticks resultando en una velocidad movimiento proporcional, esto nos permite un posicionamiento preciso del paciente.

La velocidad variable del carro en combinación con los movimientos longitudinales y transversales, consiguiendo un examen completo de paciente. Cuando la columna llega al final de la mesa el tablero se desplaza en la dirección opuesta, consiguiendo con esto una cobertura de paciente de 225 cm. las incidencias de +/- 40° pueden realizarse a lo largo de toda la mesa radiográfica. El amplio rango de incidencia en combinación con los movimientos de tablero nos permite realizar todo tipo de exámenes con incidencias sin mover al paciente. El movimiento longitudinal y vertical de tablero de las series XCELLENCE DYNAMIC facilita el acceso de paciente y el cambio desde camilla. La seguridad y el confort del usuario están optimizados.

La rotación del tubo de rayos X realza lo versátil de las series XCELLENCE DYNAMIC. En posición vertical, el operador puede realizar exámenes a pacientes en silla de ruedas, Camilla o incluso en un bucky de pared.

La combinación de movimientos de las series XCELLENCE DYNAMIC Series permite procedimientos de examen específicos. Ergonomía y eficiencia son las ventajas principales de los sistemas polivalentes de mesa tele comandada.

La altura variable de las XCELLENCE DYNAMIC simplifica el acceso y mejora el confort del operador. La altura mínima de 76 cm. permite al paciente colocarse fácilmente. Para procedimientos intervencionales la mesa puede alcanzar una altura de 106 cm. Posee cuatro alturas programables permiten posicionamiento fácil para los usos mas frecuentes.

Solicite más información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.