l-teknova

TH-5500 Equipo de Ultrasonido Doopler Color
teknova-f1
TH-5500 es un sistema de diagnóstico por imágenes de ultrasonido Doppler a color completamente digital de gama alta. Equipado con la avanzada de alta precisión DBF (Haz Digital Primario), el DRF (Recepción Dinámica de Focalización), RDA (apertura dinámica en tiempo real), el sistema proporciona imágenes auténticas con ricos detalles. Con la potente plataforma del PC estándar y panel de control ergonómico, el sistema podría fácilmente satisfacer la creciente demanda de diagnóstico clínico.
Soporta diferentes tipos de transductores o sondas, incluyendo los tipos lineales y convexos, TH-5500 se puede utilizar en muchas aplicaciones de diagnóstico por ultrasonido tales como los exámenes de abdomen, ginecología, obstetricia, pediatría, vascular, cardiología y urología. Con excelente calidad de imagen, el TH-5500 proporciona a los usuarios varias funciones de medida, además de longitud, área, perímetro y volumen, también proporciona mediciones especiales en obstetricia, ginecología, cardiología y urología. El sistema está equipado con bucle de cine, reportes del paciente y las funciones de procesamiento de imágenes. También es compatible con DICOM3.0.

TH-5000 Equipo de Ultrasonido Doppler Color
teknova-f2
Mejor rendimiento y relación precio, la mejor solución para OB / GYN y tejido superficial blando y las pequeñas partes. Sobre la base de la nueva plataforma revolucionaria, combinando con tecnologías de imagen del núcleo de Teknova, TH-5000 incorpora todas las tecnologías y funciones probadas que el radiólogo y el ginecólogo esperan de Teknova Médico SystemLimited.
Representa el nuevo estándar de la serie de productos de Teknova que se centran en la relación rendimiento y precio. Al mismo tiempo, TH-5000 proporciona la mejor solución para los médicos clínicos.


TH-280 Equipo de Ultrasonido B/W
teknova-f3
TH-280 es un sistema de ultrasonido diagnóstico de por imagen en blanco y negro económico. Equipado con la avanzada de alta precisión DBF (Haz Digital Primario), el DRF (Recepción Dinámica de Focalización), RDA (apertura dinámica en tiempo real), el sistema proporciona imágenes que se ven más reales y más rica en detalles. Junto con la potente plataforma de PC estándar y el panel de control ergonómico, el sistema podría fácilmente satisfacer la creciente demanda de diagnóstico clínico.
Soporta diferentes tipos de sondas, incluyendo lineal y convexa, TH-280 puede ser utilizado en el diagnóstico de ultrasonido múltiple, como el abdomen, ginecología, obstetricia, pediatría, vascular, cardiología y urología. Además de una excelente calidad de imagen, TH-280 también ofrece a los usuarios diversas funciones de medida, de longitud, área, perímetro y volumen, así como también proporciona mediciones especiales en obstetricia, ginecología, cardiología y urología. El sistema está equipado con bucle de cine, reportes del paciente y las funciones de procesamiento de imágenes. También es compatible con DICOM3.0.

Solicite más información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.